Historia

Fundada por Rolando Jorge Simán en 1974, con apenas 30 empleados con la visión de suplir mejores productos con moda y calidad. Poco después de fundada, comienza su distribución en Guatemala, Nicaragua y Costa Rica. Actualmente nuestra fuerza de distribución logra cubrir mas de 10 países y más de mil puntos de venta.

Abre su primera tienda concepto en 1989 en Zona Rosa en San Salvador. Hoy nuestra cadena de tiendas cubre cincuenta y cinco puntos de venta proyectando los estilos de vida de cada una de nuestros clientes y logrando una experiencia de compra única.

Nuestro capital humano, más de mil empleados son los protagonistas de esta historia por su alto nivel de compromiso e identificación con la empresa. Nos proyectamos al futuro bajo una constante innovación y habilidad de cambio. Aspiramos a transcender mayores fronteras pero en especial llenar las ilusiones y la identificación de nuestros consumidores con nuestros productos.

Misión

Lograr sonrisas y felicidad con moda y calidad, innovando la experiencia de vestir, con velocidad y eficiencia, excediendo las expectativas de nuestros clientes y accionistas; impulsando el desarrollo de nuestros colaboradores.

Visión

Ser una marca de nivel mundial en el vestir que conecte a nuestros clientes con sus ilusiones y la moda .