Términos y Condiciones

El presente documento contiene los Términos y Condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones") que regulan la navegación, uso y compras de artículos, productos y servicios de St. Jack´s en este sitio web. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de St. Jack´s en relación con los productos, artículos y servicios que ofrecemos a través de este sitio web o de cualquier otra página web a las que podamos redirigirlos mediante un link (en lo sucesivo designados conjuntamente como los "Servicios St. Jack´s").

Para la navegación del sitio web, compra de los productos, artículos y servicios ofrecidos por St. Jack´s es requisito que el usuario lea cuidadosamente y acepte los términos y condiciones que se establecen en el presente documento.

La utilización de este sitio web, la compra de los productos y el uso de los Servicios St. Jack´s implicarán que el usuario ha leído y aceptado los Términos y Condiciones aquí establecidos.
St. Jack´s se reserva el derecho de modificar y actualizar los Términos y Condiciones, total o parcialmente, en cualquier momento, a su única discreción, sin necesidad de previo aviso y el usuario acepta estar sujeto a dichas modificaciones y actualizaciones. El Usuario entiende y conviene en que es el único responsable de revisar las Condiciones periódicamente.

Uso de nuestro sitio web

Los presentes Términos y Condiciones son las únicos aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito de St. Jack´s. Los Términos y Condiciones aquí plasmados han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre el usuario y St. Jack´s. El usuario declara que, al efectuar, realizar o hacer un pedido, ha leído y acepta, sin reserva alguna, los presentes Términos y Condiciones. El Usuario acepta que: Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No podrá realizar ningún pedido especulativo, ilegal, falso o fraudulento. Si St. Jack´s tiene motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido especulativo, ilegal, falso o fraudulento, tales pedidos podrán ser anulados y cancelados, sin responsabilidad de alguna por parte de St. Jack´s, e informar a las autoridades correspondientes. También, el usuario se obliga a facilitar a St. Jack´s, manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos necesarios para que St. Jack´s se ponga en contacto con el usuario si es necesario. Sin la información necesaria, St. Jack´s no podrá realizar y operar su pedido. Por este acto, el usuario autoriza expresamente a St. Jack´s a utilizar dicha información como mejor le convenga, sin ningún tipo de restricción. Al realizar un pedido a través de del sitio web, el usuario garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Derechos Reservados

Todo el contenido, textos y gráficos del sitio web son propiedad exclusiva de St. Jack´s de Guatemala S.A. y/o de Industrias St. Jack’s S.A. de C.V. Derechos Reservados. Este sitio puede ser utilizado como un recurso para comprar, cualquier otro uso, incluyendo su reproducción para propósitos diferentes a los mencionados anteriormente sin el consentimiento escrito de nuestra parte está estrictamente prohibido.

Marcas Registradas

Todas las marcas, nombres comerciales, signos distintivos, slogans de cualquier otra clase de derechos de autor contenidos en el sitio web son propiedad de St. Jack´s de Guatemala S.A. y/o de Industrias St. Jack’s S.A. de C.V. o de sus licenciantes; por lo tanto, su uso, de cualquier modalidad o forma, se encuentran prohibidos salvo que exista un consentimiento expreso y por escrito de nuestra parte

Productos y Articulos

Los productos y artículos que se ofrecen y muestran en el sitio web, están disponibles únicamente para entregas en la República de Guatemala; por tanto, no hay entrega en otros países.

Formalización del Contrato

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para realizar y perfeccionar el negocio. No existirá ningún contrato entre el usuario y St. Jack’s en relación con ningún producto, artículo o servicio hasta que el pedido haya sido expresamente aceptado por St. Jack’s. Si la oferta del usuario o comprador no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo deberá de ser reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, el usuario deberá seguir el procedimiento de compra online. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de St. Jack’s y se le confirmará tal aceptación por medio de un correo electrónico. El contrato para la compra de un producto entre el usuario y St. Jack’s quedará formalizado únicamente cuando St. Jack’s la mande el correo de Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. St. Jack’s no estará obligada a suministrar al usuario ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que haya sido confirmación de envío de dicho producto.

Aceptación de las órdenes de compra

St. Jack’s se reserva el derecho, de limitar la cantidad de cualquier producto en una orden de compra y/o de rechazar el servicio a un determinado usuario. La verificación de información puede ser requerida previa a la aceptación de cualquier orden de compra.

Disponibilidad y retiro de los productos

Los productos están disponibles para su venta siempre y cuando se encuentren en inventario. El usuario será inmediatamente notificado vía correo electrónico en caso que la orden no pueda ser completada total o parcial, temporal o indefinidamente.
St. Jack’s se reserva el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, y St. Jack’s se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su sola discreción. St. Jack’s no será responsables frente a el usuario o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarse a tramitar un pedido una vez que le se haya enviado la Confirmación de Pedido.

Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a cargo del usuario o comprador a partir del momento de su entrega. El usuario adquirirá la propiedad de los productos cuando St. Jack’s reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Colores

St. Jack’s ha realizado el mejor esfuerzo por desplegar de la manera mas exacta posible los colores de los productos que aparecen en este sitio web. Sin embargo, no se garantiza que los colores que usted observe en la pantalla sean exactos ya que esto puede depender de varios factores fuera del control de St. Jack’s.

Precios y promociones

Los precios y promociones que aparecen o aparezcan en el sitio web, serán exclusivos del sitio web; por lo que pueden variar de los precios y promociones que existan o puedan existir en las Tiendas St. Jack´s. Todos los precios que aparecen en el sitio web incluyen el Impuesto al Valor Agregado -IVA- pero no incluyen los gastos de envío.

Las promociones tendrán validez únicamente durante el tiempo que para esta se establezca en el sitio web. Una vez finalizado el plazo de promoción indicado, las mismas dejan de tener validez.

Los precios y las promociones pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en lo que se haya realizado una Confirmación de Envío.

Términos de pago

El monto de la compra será cobrado en quetzales moneda de curso legal en la República de Guatemala. Si el usuario posee una tarjeta de crédito emitida en otro país, el monto de la compra será determinado por la tasa de cambio utilizada por la compañía emisora de la tarjeta de crédito.

Forma de pago

El usuario o cliente únicamente podrá realizar compras dentro del sitio web por medio de tarjetas de crédito o débito de VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS que permita comprar en línea; emitida en cualquier parte del mundo. Dentro del sitio web no existe otra forma de pago diferente a la antes indicada.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, St. Jack’s no se hace responsables por ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún Contrato.

Emisión de factura

Por cada compra que realice por medio del sitio web, St. Jack’s se emitirá la factura legal correspondiente.

En caso el usuario o el comprador no desea que la persona que recibe el producto reciba la factura de compra, dicho usuario o comprador, deberá indicarlo, con el fin de entregar un comprobante de compra.
Para cualquier reclamo o devolución será necesario que se presente la factura o comprobante de compra respectivo. Cualquier cambio o devolución se realizará en la Tienda St. Jack´s

Entrega de pedido

El pedido se entregará en la Tienda St. Jack´s seleccionada por el comprador una vez sea notificado por correo electrónico que su pedido ya está listo y será necesario que la persona que recibe el producto presente su Documento Personal de Identificación (DPI o Pasaporte) y que se firme de recibido la copia de la factura.

La entrega del pedido se realizará en el termino de dos (2) días, pero St. Jack´s intentará que los pedidos sean entregados, en sus tiendas, al día siguiente de la compra.

Ningún producto, artículo o servicios adquirido por el usuario en el sitio web será entregado en su residencia y/u otra residencia de tercero, quedando entendió que el usuario deberá recogerla en la Tienda St. Jack´s seleccionada por el usuario o comprador.

Cambios, Reclamos y Devoluciones

Para todo cambio y devolución el cliente contará con un plazo de 30 días naturales.
El cliente podrá cancelar cualquier pedido que haya realizado y revertir la forma de pago, siempre y cuando los artículos a devolver estén en las condiciones originales.
Todos los artículos en promoción o liquidación no tienen cambio ni devolución.
Únicamente se efectuarán cambios por talla.

Cuando el cliente desee efectuar un cambio de talla, deberá presentarse a una Tienda St. Jack´s más cercana para efectuar dicho cambio.
Queda a discreción de St. Jack´s atender el reclamo o aceptar la devolución.

Legislación aplicable

Cualquier transacción realizada a través de este sitio web esta sujeta a las leyes de la Republica de Guatemala. En caso de controversia, el usuario o comprador se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Guatemala, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por cualquier otra razón presente o futura.

Límite de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia St. Jack´s de Guatemala S.A., será responsable ante un usuario por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuente proveniente de los bienes o servicios que en el sitio web se promocionan.

Fuerza Mayor

St. Jack´s no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable así como acontecimientos de “Fuerza Mayor".

Cesión de los derechos y obligaciones

Estos términos y condiciones, y todos los derechos y obligaciones otorgadas aquí, no pueden ser transferidas o asignadas por el usuario, pero si pueden ser cedidas por St. Jack´s sin restricciones.