Términos y Condiciones

Los términos y condiciones aquí estipulados regirán el uso de la página web, la aplicación y la compra de todos los productos vendidos a través de ésta. Al utilizar la página web y la aplicación como plataformas para la compra de nuestros productos y el uso de los servicios ofrecidos, el usuario acepta los términos y condiciones que a continuación se establecen. La compra de nuestros productos y el uso de nuestros servicios implicarán que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones Nos reservamos el derecho de modificar y actualizar los términos y condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones y actualizaciones.

Derechos Reservados

Todo el contenido en el sistio web y en nuestra aplicación, textos y gráficos son propiedad exclusiva de Industrias St. Jack’s Sociedad Anónima de Capital Variable y St. Jack’s de Costa Rica S.A., Derechos Reservados, en adelante denominadas conjuntamente “Tiendas St. Jack´s”. Este sitio puede ser utilizado como un recurso para comprar, cualquier otro uso, incluyendo su reproducción para propósitos diferentes a los mencionados anteriormente sin el consentimiento escrito de nuestra parte está estrictamente prohibido.

Marcas Registradas

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que se presenten en esta aplicación son propiedad de Industrias St. Jack’s S.A. de C.V. o de sus licenciantes; por lo tanto, su uso no está permitido sin el consentimiento expreso y escrito de nuestra parte.

Productos

Los productos mostrados en la aplicación, están disponibles únicamente para entregas en el territorio nacional de la República de Costa Rica; por tanto, no hay entrega en otros países.

Aceptación de las órdenes de compra

Nos reservamos el derecho, de limitar la cantidad de cualquier producto en una orden de compra y/o de rechazar el servicio a un determinado cliente. La verificación de información puede ser requerida previa a la aceptación de cualquier orden de compra.

Disponibilidad de los productos

Nuestros productos están disponibles para su venta siempre y cuando se encuentren en inventario. Cualquier comprador será inmediatamente notificado vía correo electrónico en caso que la orden no pueda ser completada temporal o indefinidamente.

Colores

Hemos hecho el mejor esfuerzo por desplegar de la manera mas exacta posible los colores de los productos que aparecen en este sitio. Sin embargo, no podemos garantizar que los colores que usted observe en la pantalla sean exactos ya que esto depende de la resolución de su equipo.

Precios

Los precios y promociones son exclusivos de la aplicación; por lo que pueden variar de los precios y promociones en Tiendas St. Jack´s. Todos los precios incluyen IVA. Las promociones tendrán validez durante el tiempo que esta se establezca.

Entrega de pedido

La entrega del pedido se realizará al día siguiente de la compra. Al seleccionar la Tiendas St. Jack´s en la que se retirará los artículos comprados, se entregará una contraseña que deberá ser entregada en la Tienda y únicamente se entregará a la persona previamente señalada por el comprador y con la presentación de documento de identidad vigente (cédula de identidad para nacionales, cédula de residencia para residentes o pasaporte para extranjeros).

Emisión de factura

Por cada compra que realice se emitirá la factura correspondiente. Para cualquier reclamo o devolución de productos, obligatoriamente se deberá presentar la factura.

Uso del Producto

El usuario acepta no revender cualquier compra realizada en este sitio web ni transferir el producto a terceros que pudieran hacerlo en virtud del presente acuerdo, sin el consentimiento previo por escrito de St. Jack´s.

Cambios, Devoluciones y Garantía

Para todo cambio y devolución el cliente contará con un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de compra. Los cambios y o devoluciones deberán realizarse en las tiendas de St. Jack´s, en los horarios correspondientes. Es requisito indispensable que el producto a devolver o cambiar tenga todas las etiquetas respectivas y que no presente ningún tipo de daño o evidencia de haber sido usado. El cliente podrá cancelar cualquier pedido que haya realizado y revertir la forma de pago, siempre y cuando los artículos a devolver se encuentren en las condiciones originales de su recolección y lo haga dentro del plazo antes indicado. Todos los artículos en promoción o liquidación no tienen cambio. Cuando los artículos presenten averías o defectos de fábrica; para lo anterior deberá enviar una notificación al correo electrónico sevicioalcliente@stjacks.com, donde se le indicará la forma en como proceder con la devolución, o presentarse a la Tienda St. Jack´s de su elección. Cuando el cliente dese efectuar un cambio de talla, deberá presentarse a la Tienda St. Jack´s de su mejor conveniencia para efectuar dicho cambio. Dicho cambio será efectuado sin costo alguno, siempre y cuando lo haga dentro del plazo antes indicado; y sujeto a disponibilidad de inventario en tienda. Para todo cambio o devolución es un requisito indispensable presentar la factura. Todos nuestros productos cuentas con una garantía de 30 días naturales.

Términos de Pago

El monto de la compra será cobrado en colones Si posee una tarjeta de crédito emitida en otro país, el monto de la compra será determinado por la tasa de cambio utilizada por la compañía emisora de su tarjeta de crédito.

Forma de Pago

El cliente pagará su compra con tarjetas de crédito o débito VISA y MASTERCARD, que permita comprar en línea; emitida en cualquier parte del mundo.

Legislación Aplicable

Cualquier transacción realizada a través de este sitio esta sujeta a las leyes de la Republica de Costa Rica. En caso de controversia, el usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Justicia de la Republica de Costa Rica, renunciando los usuarios, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro

Privacidad

Nos comprometemos a mantener la privacidad de toda la información proporciona por el usuario de este sitio; solamente podrá ser utilizada únicamente para propósitos de mercadeo o promocionales de este sitio y en caso fuese requerida por una autoridad judicial competente. Los datos suministrados por los usuarios quedarán incorporados a una base de datos automatizada de carácter personal, la cual es propiedad exclusiva de Tiendas St. Jack´s. Toda información será procesada con el fin de prestar los servicios solicitados por el usuario. El usuario autoriza el trato automatizado de los datos personales suministrados, necesarios para la prestación de los servicios estipulados, así como a realizar estudios de mercado, elaborar perfiles de compra con el objeto de aplicar ventajas, descuentos y ofertas adicionales relacionadas en su condición de cliente, derivadas o no del análisis de sus hábitos de compra y enviar comunicaciones promocionales, a través de cualquier medio (electrónicos o no), a los que así lo desee o bien que no manifestó lo contrario, sobre novedades, productos, servicios y ofertas especiales de los establecimientos de Tiendas St. Jack´s. La información personal recabada de los usuarios registrados es almacenada en una base de datos propiedad Tiendas St. Jack´s. La cual no será divulgada ni entregada a terceros para su distribución o utilización diferente a la mencionada en el párrafo anterior.

Limite de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, Industrias St. Jack’s Sociedad Anónima de Capital Variable. y/o St. Jack’s de Costa Rica serán responsables con cuqlquier usuario por e uso del presente sitio web ni por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuente proveniente de los bienes o servicios que en el sitio se promocionan. Este sitio web puede contener enlaces a otras páginas web que son operados por terceros, y no están bajo el control de Tiendas St. Jack´s. Por lo cual Tiendas St. Jack´s no será responsable del contenido de dichos enlaces y expresamente se excluye de toda responsabilidad con respecto a estas páginas web enlazadas y que usted accede bajo su propio riesgo. En ningún caso, Tiendas St. Jack´s , o cualquier casa matriz, subsidiaria, filial, director, funcionario, empleado, licenciador, distribuidor, proveedor, agente, revendedor, propietario u operador será responsable ante el usuario por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o emergentes de cualquier manera que sean consecuencia de (i) errores o inexactitudes de contenido, (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que estas fueren, derivadas del acceso al sitio web y su uso, (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o cualquier información personal almacenada en estos, (iv) cualquier interrupción o cese de transmisión hacia y desde el sitio web, (iv) cualquier bug, virus, caballo de troya o similares que un tercero pueda transmitir hacia o a través del sitio web y/o (v) cualquier error u omisión en el contenido o por cualquier pérdida o daño incurrido como consecuencia del uso de contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o disponible a través del sitio web. La limitación de responsabilidad anterior se aplicará en la máxima medida permitida por al ley en la jurisdicción pertinente. Tiendas St. Jack´s controla y ofrece el sitio web desde sus instalaciones en San Jose, Costa Rica. Tiendas St. Jack´s no garantiza que el Sitio web sea adecuado o esté disponible para uso en otros lugares. Las personas que accedan al Sitio web o lo utilicen desde otras jurisdicciones, lo hacen por voluntad propia y son responsables del cumplimiento con la ley local. El usuario acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Tiendas St. Jack´s, y cualquier casa matriz, subsidiaria, filial, director, funcionario, empleado, licenciador, distribuidor, proveedor, agente, revendedor, propietario u operador, contra cualquier demanda, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda y gasto (incluso, entre otros, honorarios de abogados) derivados de: (i) su uso y acceso al sitio web; (ii) su violación de cualquiera de estos términos y condiciones de uso; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluso, pero sin limitarse a ello, derechos de autor, de propiedad o privacidad o (iv) cualquier reclamación que argumente que tus diseños en competencia han causado daño a un tercero.